Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhosts/ocioavila.com/httpdocs/include/extras/attributes.master.php on line 47
Reyes Católicos - OcioÁvila

Reyes Católicos

Reyes Católicos, 8 05001 Ver teléfono

Bar Cafeteria Restaurante Terraza
Si te apetece disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Ávila, puedes disfrutarla en el Restaurante Reyes Católicos, que se encuentra en el centro del casco antiguo de la ciudad. Aquí se podrán degustar los mejores platos de Ávila y los alimentos más variados. La decoración del local  responde perfectamente a su nombre y desde luego es como si al entrar, pudiéramos viajar en el tiempo. El ambiente dentro del restaurante es muy agradable, la calidad de la comida es excelente y el servicio es de lo mejor.

Entre los ingredientes de sus principales platos nos encontramos con el jamón, las anchoas del cantábrico, las almejas, espárragos, pimientos asados, ensaladas, entrecot de ternera de Ávila, merluza, entre otros ingredientes y productos. Cabe destacar la amplia selección de vinos tintos, rosados y blancos, dependiendo de la comida. Es un restaurante que además de contar con buenos platos, también tiene una gran variedad de postres caseros como natillas de la abuela, Yemas de Ávila, entre otros. Es una delicia poder venir y degustar ricos alimentos.
Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.