Estrenamos nuevo diseño

Estrenamos nuevo diseño

Después de cuatro años y algunos meses manteniendo el mismo aspecto, OcioÁvila.com renueva diseño, en el que hemos pretendido que el acceso desde móviles y tabletas sea sencillo, sin olvidarnos de aquellos que nos visitan desde ordenadores con grandes pantallas.

Gracias a vuestros comentarios y sugerencias, hemos realizado diferentes ajustes en la mayoría de secciones, tales como agrupar las fotos y los videos en una única sección, simplificar la portada de la web, mejorar el orden de los contenidos...

Os animamos a que visitéis vuestro nuevo panel de usuario porque hemos añadido un montón de opciones y en las proximas semanas iremos añadiendo más. Y si eres de los que guarda las entradas de cine para conseguir combos y entradas gratis en Cines Estrella, estás de enhorabuena, porque además de simplificar el proceso de canje de puntos y conseguir que el proceso se pueda realizar en menos de un minuto, ahora puedes, además de añadir entradas, eliminar aquellas que ya no tengas, ya sea porque las hayas perdido o porque las dejaras en un pantalón y lo lavaras con ellas aún en el bolsillo.

Internamente además damos un salto desde la versión 3 hasta la 4 del gestor de contenidos, el corazón que hace que todo esto funcione, y que incorpora entre otras muchas novedades un sistema de procesamiento hasta un 30% más rápido que el anterior.

Deseamos que todos estos cambios sean de vuestro gusto, y aunque hemos puesto toda nuestra atención en que todo funcione correctamente, os rogamos que si encontráis cualquier incidencia o queréis hacernos llegar cualquier sugerencia, os pongáis en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de recibir vuestros comentarios!
 

Publicidad