Disculpen la interrupción...

¿Sabes por qué el tio de Fry de Futurama se llama Doctor Farnsworth? ¿O por qué el poco vanguardista intercomunicador del Almacén 13 se llama Farnsworth? Es un tributo a Philo Taylorr Farnsworth quien, junto a Zworkyn, creó la televisión que durante décadas ha servido de entretenimiento a millones de personas en todo el mundo.

Si echásemos la vista atrás y comprobásemos como eran los aparatos receptores nos llevaríamos las manos a la cabeza, sin color, sin sonido estéreo, sin HD, sin TDT... Y seguro que en un futuro no muy lejano los habitantes de este planeta se sorprendan de qué y cómo consumíamos televisión los primeros años del siglo XXI.

Este blog no persigue explicar al detalle los entresijos de la tele, ni buscar los motivos que hacen que veamos los programas en Internet en lugar de usar la televisión del salón, ni contar los cotilleos de las bambalinas... Simplemente me gusta la televisión, tanto como te pueda gustar a tí, y este es mi humilde homenaje.

Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.