Los viernes al show, aire fresco en Antena 3

Los viernes al show, aire fresco en Antena 3
Sinceramente, ya era hora de poder tener un programa, un show con todas las letras en el que el sólo se persiguiera hacer pasar un buen rato juntando entrevistas, público, sketches... Antena 3 se ha atrevido a recuperar el formato que tan bien funciona al otro lado del charco, lo ha hechoen el primetime y con presupuesto. ¡Qué no es poco!

Ya la cabecera del programa me recuerda un poco a Saturday Night Life (SNL). Sketch, grafismo y voz en off anunciando hacia donde va el programa. No es que sea un SNL al uso (afortunadamente, porque ya vimos que ocurre cuando la España más cañí clona los sketches sin cambiar ni una sola coma), es una mezcla de formatos de show, en los que no faltan la participación del público al más puro estilo de Ellen Degeneres o los juegos graciosos de los Jimmy's (Kimmel y Fallon), envuelto en el formato de entrevista desenfadada similar a la que se realiza en el late night.

Sin duda uno de los mayores atractivos es la predisposición de los invitados a jugar, disfrazándose, bailando o incluso gastando una broma a una persona del público, todo bajo la batuta de dos profesionales que como maestros de ceremonias, por separado funcionan muy bien, y juntos, lo bordan. Manel Fuentes y Arturo Valls se ven de nuevo las caras tras su participación en CQC y las esporádicas intervenciones de Arturo en Tu Cara me Suena.

El ritmo es excelente, y reconozco que aunque lo del biombo y cambiarse en directo podría jugar en contra funciona de maravilla. Siempre lo he dicho, enseñar el cartón de la tele es bueno, humaniza el producto y es divertido.

Una vez más Globomedia, que es quien produce el espacio, demuestra que sabe hacer shows en directo como nadie, y las dos horas que dura el espectáculo se hace incluso corto.
Publicidad Booking.com