Los lobos de A3 dejarán de aullar

Los lobos de A3 dejarán de aullar

Los productos de Globomedia se atragantan en Antena 3. Si hace algunas semanas cancelaron "El Barco" con un series-finale muy descafeinado, la semana pasada anunciaban el cierre definitivo de "El Intermedio International Edition", ayer se conoció que "Luna, el misterio de Calenda" también acabará en un par de semanas.

Sinceramente, la serie de lobos ha tenido su más y sus menos, y aunque la premisa me parece más fantasiosa si cabe que la de El Barco, su estructura y desarrollo ha tenido un nivel bastante superior a su hermana. Me ha sorprendido que el equipo de guión haya tenido el valor suficiente de hacer avanzar la trama, desvelando ya no sólo a los espectadores sino a parte de los personajes, la verdad sobre quién es el hombre lobo y como su instinto más animal lucha contra el emocional.

Personalmente creo que Luna ha bebido de otra serie española, El Internado, donde lo importante no era contar una historia de nazis o de lobos, sino de la amistad y la confianza entre las personas. Luego, evidentemente, se han añadido historietas que no aportan mucho, como todas las tensiones sexuales no resueltas entre la jueza y el guardia civil, entre el otro guardia civil y el profesor, o la que más rabia me ha dado, que es que el guardia civil "uno mas uno son siete" mantenga un idilio con una adolescente. ¡Cuanto daño hicieron Los Serrano!

Supongo que la historia quedará coja. como ha pasado con El Barco, habrá cosas que no se resuelvan. No me sorprende y me apena que un equipo creativo como el de El Internado deje coja una historia que posiblemente hubiera sido interesante

 

Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.