Ilustres Ignorantes

Ilustres Ignorantes
Hace unos días hablamos de Javier Coronas y de la prueba que hizo para Zapeando. Hoy hablamos de Ilustres Ignorantes, el programa que presenta en Canal Plus junto con Javier Cansado y Pepe Colubi.

Si tuviera que definir qué es Ilustres Ignorantes no sabría hacerlo de una forma lógica, pues realmente es como un experimento de la televisión en el que se juntan cuatro artístas, que pueden o no ser cómicos, se selecciona un tema y sobre el se habla. Luego se pasa a una ronda de preguntas en forma de test y finalmente se premia a los dos invitados con regalos adquiridos en un "todo a cien".

El programa es simple, se graba con público en directo y cumple con su objetivo que es pasarlo bien un rato, aunque quizás el programa peque de corto (apenas 25 minutos).

Sinceramente shows como este se merecen un hueco en la televisión en abierto. Canal+ se porta bastante bien porque cuelga los programas íntegros en su web para que todo el mundo pueda verlos, asi que si no lo has visto nunca, no te pierdas alguno de ellos. Posiblemente hayas visto algún fragmento y no hayas conseguido saber de dónde habían salido.




Como verás Zapeando tiene algo que ver con Ilustres Ignorantes y es que los invitados hablan de un tema y con ello se hace reir, y como diferencia en Ilustres Ignorantes el tema puede ser cualquier cosa, no sólo la televisión.

Por cierto el programa se graba con público en directo y evidentemente da más de si que los 25 minutos del espacio, si queréis ver unos cuantos videos no incluidos en los montajes finales aquí podéis verlos.
Publicidad