Homeland

Homeland
Una agente de la CIA bien posicionada en IRAQ y con una enfermedad de difícil cura, un superior con origenes peculariares, un subdirector de la agencia con aspiraciones a líder de la misma, un marine capturado por el gran jefe de un grupo mulsuman que es rescatado varios años despues...

La historia es un buen cóctel que trata un tema díficil en USA, y que ha sabido combinar en la temporada y media que lleva en antena la tensión de los personajes con la que genera al espectador por saber qué y quienes están de qué lado.

Un drama altamente recomendable que juega con la empatía y apatía por los personajes a partes iguales, y que ahonda en el espíritu de enemistad -por no decir odio- de un conocídisimo terrorista que persigue atentar contra la primer potencia mundial.

En Homeland no es todo como parece. Ni todo es bueno ni malo. Todo tiene dos visiones y tratan de mostrar ambas, las de los dos bandos.

La serie, emitida por el canal de pago estadounidense Showtime, ha recibido un montón de premios y tiene muy buena crítica. Lamento no contar más pero no quiero dejar ni un sólo spoiler, porque merece la pena verla.
Publicidad