En final de Aida

En final de Aida

Se veía venir de frente. A Telecinco no le tiembla la mano a la hora de cancelar un espacio si la audiencia no le acompaña y con Aida los números no salen.

Cierto es que gran parte de culpa la tiene la propia cadena que ha maltratado el producto constantemente, parando la emisión a mitad de temporada, reanudarla con un preaviso de dos días o meter a la Esteban en un capitulo.

Por otra parte, el producto en sí mismo que ha ido bajando de calidad de forma exponencial. Está claro que la serie se sustentaba de la actriz Carmen Machi y del gran Paco León. No lo podemos evitar, ellos son Aida, el resto, es decir, lo que llevan vendiendo desde que Aida fue a parar a la carcel, son tramas sin gracia, repetitivas y hasta insultantes.

Cierto es que en la serie hay y ha habido grandes actores, y no sólo eso, sino que había un equipo estupendo que supo explotar el tono más rebelde que en 7 Vidas no se atrevían a tocar y todo con un tono rústico y en ocasiones rancio de la mano de Mauricio Colmenero (alias "Fritangas" en Los Serrano) que a pesar de las burradas que ha llegado a soltar el público ha sabido aguantar.

Hablando de 7 Vidas (a la que debo un post), curioso que a ambas, serie madre y spin-off, les llegue su fin justo tras el episodio 200. Ambas han pasado por lo mismo, la marcha de Javier Cámara era difícil de suplir, los chistes eran simples comparaciones "tan malas como los de 7 Vidas" y el desgaste del equipo empezó a hacer mella en los resultados.

En definitiva que nada dura eternamente, y a pesar de que no seguía la serie desde hace varias temporadas, lamento muy mucho la pérdida de una ficción española y mucho más que sea de humor, que últimamente para echarse unas risas quedan pocas cosas.

Publicidad Booking.com