Me gusta conocer como funcionan las cosas, ver "las tripas" de los aparatos. Evidentemente también me gusta saber cómo funciona la televisión.
Imagina que un conocido y reputado guionista se atreve a crear una serie en la que se propusiera contar precisamente eso, cómo se escribe, prepara, dirige, produce y realiza un programa de humor en directo, y no cualquier programa, el programa estrella de una ficticia cadena generalista, en el que se suceden los más disparatados sketchs en primetime. ¿Alguien ha dicho Saturday Night Live?
Studio 60 on Sunset Street, es el título de la serie creada por Aaron Sorkin, con Matthew Perry, Bradley Whitford, Amanda Peet, Steven Weber, Sarah Paulson, Timothy Busfields y Natte Corddry como protagonistas y Thomas Schlamme como productor Ejecutivo.
La serie arranca en los minutos previos al inicio de una emisión más del programa del viernes por la noche, en el que se aprecian las discrepancias entre la cadena y el director del espacio que desemboca en un monólogo de 53 segundos en el que el director, en directo y sin ningún tipo de tapujo, pone los puntos sobre las íes.
Una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, un guión fantástico, una fotografía impecable y unos personajes únicos y brillantemente interpretados; a veces la censura puede más que la verdad, una maravillosa obra que quedará para la historia de la televisión. Un artículo genial!! ;)
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.