Alguien tenía que decirlo, cancelado

Alguien tenía que decirlo, cancelado

La sombra de Sé lo que hicisteis es larga y oscura. Tratar de hacer un programa del mismo corte, aunque con diferente enfoque, en el mismo horario que un día ocupó el programa de Patricia Conde, es ya de por sí arriesgado. Si además el espacio "bebe" de distintos programas cancelados, los presagios no eran para nada alentadores.

Siendo sinceros el programa no estaba mal del todo y personalmente creo que ha faltado tiempo a que encontrase su lugar. Los presentadores han sabido jugar bastante bien con el material que tenían y aunque el resultado fuera un popurrí en el que las pequeñas secciones se amontonaban en la hora escasa de emisión, los 15 programas emitidos nos dejan momentos divertidos como los Oh, my glam!, o cuando Rovira, Franquesa y Broncano se disfrazaban de ricachones que bridaban con Bitter, que compraban a 10.000 millones.

Atropello de secciones aparte, la reportera sobraba totalmente, pues aunque alguna de sus contribuciones pudieran ser divertidas, los reportajes no aportaban nada, más que sacar a famosos diciendo bobadas. No sé si la historia les hubiera durado mucho, porque ir a la presentación de un producto y utilizarlo para que el famoso A le pregunte a B y este a su vez a C, sí, puede resultar gracioso, pero imagino que los promotores de eventos en algún momento hubieran dicho basta.

La interacción con la calle no sólo se ha limitado a la gran cristalera de la calle Alcalá, sino que han "atrapado" a gente en directo para que participaran en el programa. La idea, bien, la ejecución, mal. No se puede guionizar la participación de espontáneos que esperan a pies parados a que el presentador o reportera le de la entradilla. ¡Mucho menos esperar la frase metido dentro de un contenedor! ¿De verdar alguien se cree eso? ¿De verdad quien escribe estas cosas cree poder engañar al televidente?

Del equipo, mucho heredado de SLQH, risa histrionica del público incluída. Faltaba Hortensia, la limpiadora de Globomedia que hacía de público en el mismo programa y que incluso participaba en sketches. Todo supongo que iba estudiado para crear un "éxito" con retales de otras producciones y al final, no ha podido ser.

Publicidad Booking.com