Descarga la app de OcioÁvila.com para Android

Descarga la app de OcioÁvila.com para Android

Ya puedes descargar la nueva aplicación de OcioÁvila.com en tu dispositivo Android desde Google Play y consultar la agenda, cartelera de cine, guía de bares y restaurantes, farmacias de guardia

Además, puedes añadir más puntos y conseguir premios con la Promoción Estrella desde la misma aplicación y, para facilitarte las cosas a la hora de registrar las entradas, puedes realizar una foto y dejar que el sistema intente reconocer automáticamente los datos necesarios.

¿Eres nuevo en la ciudad y no sabes dónde se celebran los eventos? ¡No hay problema! Te mostramos en un mapa su ubicación y tu móvil te indicará como llegar a través de Google Maps.

Y por si todo esto te parece poco, puedes votar lo que más te guste, de la misma forma que lo haces en la web; dejar tus comentarios y, por supuesto, compartir los contenidos en WhatsApp, Facebook, Twitter…

¿Y para iPhone? Os pedimos un poco de paciencia ya que, aunque estamos trabajando en vuestra aplicación, aún no está disponible, pero en cuanto la terminemos -y esperamos que sea muy pronto-, os lo anunciaremos.

Publicidad