A la venta los billetes de autobús para ir a Músicos en la Naturaleza

A la venta los billetes de autobús para ir a Músicos en la Naturaleza

Este sábado se han puesto a la venta los billetes de autobús para asistir a la duodécima edición del festival abulense Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el próximo sábado, 8 de julio, según han indicado fuentes de la Junta de Castilla y León a través de un comunicado.

Los autobuses para el concierto saldrán, desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar y se podrán adquirir los billetes desde hoy a través de la página web http://www.musicosenlanaturaleza.es/ aunque para adquirir este servicio, ofrecido por la empresa ALSA, es necesario disponer de la entrada para el festival.

Además, desde la Fundación Patrimonio Natural, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, se ha considerado "necesario" programar autobuses, por primera vez, desde Cáceres y Plasencia, debido a la importante demanda de entradas desde estas localidades y áreas limítrofes.

Aún se desconoce qué grupos acompañarán a Sting, el cabeza de cartel del festival, pero desde la organización han avanzado que, como novedad, se reforzará el sistema de autobuses y el de 'lanzaderas' desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, y se ha incluido una ruta con origen en Extremadura.

Esta nueva edición del festival va camino de convertirse en una de las más concurridas de las celebradas hasta ahora con un total de 6.500 entradas vendidas desde que salieran a la venta el pasado 21 de noviembre.

Via: Tribuna Ávila

Publicidad