MAFIAS S.A El MUSICAL

12 € Sábado, 03 de Febrero de 2024 18:30 Lienzo Norte ávila

Bienvenidos a Mafias S.A! ¡¡Te garantizamos diversión y emoción asegurada en este musical alocado, original e irrepetible!! 


En Mafias S.A. se mezclan el disparate y el homenaje al cine y la música para contar la historia de dos temibles clanes mafiosos y sus

desternillantes luchas por el poder. 

La familia “Panettone”, liderada por la “Madrina” y su clan, procedentes de la Sicilia profunda y digna heredera del abuelo Vito, se enfrentará al Clan de los “Oh”, violento grupo irlandés capitaneado por el sanguinario O´boe, amante enfervorecido de los textos Shakesperianos.

No debemos contar más o nuestras vidas correrán peligro... ya sabéis como es la Mafia, pero invitamos al público a no perderse la función porque con estos elementos cualquier cosa puede suceder y seguro que sucede. 

Pero no estarán solos en esta aventura, acompañan a nuestros particulares mafiosos: el FBI, el Barman, las alegres bailarinas del Club y su Madame, algunos artistas de la noche... y otros que intentan serlo, un Pianista que cree ser negro y… bueno, otros cuantos que preferimos no desvelar.

Mafias S.A,  es un musical con voces y música en directo, apta para todos los públicos, aunque recomendamos venir a vernos a partir de los 6 años de edad!

La duración de la obra es de 95 minutos sin descanso.



Publicidad