Mortal Kombat


Notice: Undefined variable: link_compra in /var/www/vhosts/ocioavila.com/httpdocs/templates/ocioavila/movies_pictures.tpl.php on line 22

Año: 2021
País: Estados Unidos
Género: Acción. Aventuras. Fantástico
Duración: 110 minutos
Reparto: Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Jessica McNamee, Josh Lawson, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Sisi Stringer, Lewis Tan, Elissa Cadwell, Max Huang, Mike Foenander
Dirección: Simon McQuoid
Producción: Warner Bros., New Line Cinema, Atomic Monster, Broken Road Productions (Productor: James Wan) (Distribuidora: Warner Bros.)
Guión: Greg Russo (Videojuego: Ed Boon, John Tobias, Midway, NetherRealm Studios)
Fotografía: Germain McMicking
Fecha Estreno: 16/04/2021

Sinopsis

En Mortal Kombat, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma? a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.
Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.