Y los sueños... sueños son

10€ Sábado, 07 de Octubre de 2023 20:00 Lienzo Norte ávila

Adaptación de: "El sueño de una noche de verano"


" Y los sueños...sueños son", adaptación de "El sueño de una noche de verano", traslada a la época actual los conflictos amorosos y las luchas de poder que Shakespeare sitúa en el mundo mítico y fantástico de la antigua Grecia, sin perder nunca esa referencia. De modo que, de forma paralela, aparecen personajes y situaciones duplicadas que conforman una única realidad, solamente separada por el espacio y el tiempo, transitada, ahora como entonces, de seres mágicos que influyen decisivamente en sus vidas y en el desarrollo de los acontecimientos.


La obra se articula en tres actos. Entre el segundo y el tercero habrá un pequeño descanso de 15 minutos. Duración aproximada: 2 horas y 15 minutos.


A favor de Faema.


Elenco artístico:

Hipólita y Teseo.......................................................................Mayte Velayos y Felipe López.

Diana y Héctor.........................................................................Mª Antonia Mozo y Mariano Galán.

Lisandro/Alex y Hermia/Celia.................................................Raúl Jiménez y Cristina San Segundo.

Demetrio/Sergio y Elena/Helena..............................................Eloy Hernández y Resu Lumbreras.

Puck......................................................................................... Santiago Domínguez.

Oberón......................................................................................Pedro García.

Titania.......................................................................................Rufi Aldudo.

Hadas........................................................................................Clara Álvarez, Raquel Adanero,

Mª Ángeles Negrete,Toñi Mozo, Andrea Vinuesa.

Cómicos:

Director.....................................................................................Teodoro Novoa.

Fondón......................................................................................Pepe Gómez.

Membrillo.................................................................................Julio César San Segundo.

Flauta........................................................................................Tomás Carrasco.

Morros.......................................................................................Ciriaco Rodríguez.

Ajuste.........................................................................................Rafael Sanz.

Hambrón....................................................................................Luis Antonio Sáez.

Pimienta.....................................................................................Otilia Cordido.

Nana para Titania.......................................................................Santiago Ruiz Torres.

Soprano I....................................................................................Raquel Adanero.

Soprano II...................................................................................Clara Álvarez.

Flauta..........................................................................................Andrea Vinuesa.

Selección musical.......................................................................Mª Carmen Sánchez.

Coreografía de " La Bergamasca"...............................................Emma Lucena.

Arreglos de sonido......................................................................Arturo Sánchez.

María Sáez.

Atrezzo........................................................................................Tomás Carrasco y Rafael Sanz

Diseño de maquillaje..................................................................María José Velayos.

Adaptación y Dirección...............................................................Mª Carmen Sánchez Hdez.



Publicidad