Tributo - El Rey León

Adultos: 25€ Niños de 2 a 12 años: 18€ Domingo, 23 de Abril de 2023 17:30 Lienzo Norte ávila

TRIBUTO AL REY LEÓN. 

"Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid, El Rey León es, sin duda, la referencia del momento. Por ello, tras la experiencia de la Compañía Onbeat en La Gran Vía de Madrid con otros shows como "El musical de los 80s 90s" en el Teatro EDP o "Tadeo Jones, La tabla esmeralda" en el Teatro Alcázar, queremos llevar sus temas musicales por toda España con …EL REY LEÓN, EL TRIBUTO "DE SIMBA A KIARA"

 

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías; además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España".


Aclaramos que NO es el musical del Rey León de Madrid, sino un tributo con más canciones, algunas de ellas nunca cantadas en España procedente de las películas del Rey León. Disfruta de la música de la saga del cine familiar más importante de todos los tiempos.


Duración aproximada: 80 minutos



Publicidad Booking.com