Synthèse Quartet V Aniversario

General: 5€ (20% de descuento para socios de Juventudes Musicales, socios del carnet joven y mayores de 65 años); colaborativa: 3€ (no numerada y no incluye pase a la actuación). Domingo, 19 de Marzo de 2023 19:00 Lienzo Norte ávila

SYNTHÈSE QUARTET V ANIVERSARIO

 

Synthèse Quartet ofrece este concierto en conmemoración a sus cinco años como agrupación llenos de experiencias inigualables. Tras realizar más de 150 conciertos por toda España y parte de Europa, ganar más de 20 concursos nacionales e internacionales y recibir las enseñanzas de algunos de los músicos más relevantes a nivel internacional, este cuarteto decide celebrar su V aniversario de una manera muy especial. Siendo Castilla y León la comunidad autónoma que vio crecer a esta formación, Synthèse Quartet pone como punto de encuentro para el evento la ciudad de Ávila.

Para dar un toque distintivo a este concierto, la agrupación decide invitar a varios de los artistas que más los han influenciado durante su formación profesional. Estos músicos de gran importancia nacional e internacional, dotan al concierto de una gran variedad, puesto que cada uno tocará con la agrupación con un instrumento diferente. Los solistas invitados serán: Brenno Ambrosini (piano), Mariano García (saxofón soprano), Marc Oliu (violín) y Ángel Soria (saxofón alto).

El programa del concierto está integrado por obras de diferentes épocas y estilos. Se recorrerá desde el Barroco hasta el s.XXI a través de grandes compositores como Johann Sebastian Bach, Robert Schumann, Camille Saint-Saëns, Astor Piazzolla, Darius Milhaud, Jun Nagao y Chris Evan Hass. El concierto no dejará indiferente a nadie, puesto que la combinación de Synthèse Quartet con cada uno de estos grandes músicos brindará momentos especiales para enmarcar en este concierto de V aniversario.


Publicidad