Show Misión… Improvise

10 Sábado, 04 de Febrero de 2023 20:30 Teatro Santo Tomás

Director: Juan José Severo Huertas

Reparto: Adrián Lázaro Ramos, José Carlos González Miranda, Santiago Domínguez de Miguel, Lourdes Blanco Muñoz, Nacor Manuel Blanco López, Juan José Severo Huertas

‘Misión… Improvise’ es un novedoso y divertidísimo espectáculo de improvisación teatral, que se realiza con la complicidad y la participación activa de los espectadores, verdaderos protagonistas del espectáculo. El público propone títulos, acciones, personajes, estilos, sorpresas y juegos, que los miembros del equipo ‘Los Improsibles’ se encargan de transformar en originales, sorprendentes e imaginativas escenas.

No hay trampa ni cartón. Cada actuación es un desafío a la imaginación, la espontaneidad y la creatividad de los actores. Y un placer para el público, que interacciona, se implica y vive una divertida catarsis con ‘Los Improsibles’.

La emoción y el entretenimiento están asegurados, pues el público no sabe qué va a ver ni los actores saben qué van a representar. Un animador presenta y dirige el show y encauza la participación del público. En definitiva, ‘Misión… Improvise’ es un espectáculo sorprendente, interactivo, refrescante, dinámico y muy divertido.


Publicidad