Buffet de Bufonadas - Comedia - Circuitos escénicos

https://lasnavasdelmarques.es/venta-entradas/buffet-de-bufonadas---comedia---circuitos-escenicos Sábado, 13 de Mayo de 2023 20:00 Convento de Santo Domingo y San Pablo Las Navas Del Marqués

El sábado 13 de mayo a las 20:00, de la mano de la Red de Circuitos Ecénicos de Castilla y León, llega una obra de MDM Producciones para llorar de la risa. Nos vemos en el Convento de Santo Domingo y San Pablo.

Ven a pasarlo en grande con "Buffet de Bufonadas" ¡Te eperamos!

 

Datos de interés

Fecha: 13/05/2023.

Hora: 20:00.

Duracion: 90 minutos.

Lugar: Convento de Santo Domingo y San Pablo

Precio: se confirmará próximamente

 

El espectáculo

Monsieur Jourdain es un rico burgués que se ha empeñado en aprender todo lo que sea necesario para adecuarse a las costumbres y modales de la nobleza, clase social a la cual no pertenece. Para este fin, dedica todo su tiempo y energías a encargar finas vestimentas a su sastre y a tomar clases particulares con profesores de música, baile, esgrima y filosofía, que no le aportan más que conceptos básicos o superficiales.

Su madre, Mamá Jourdain, es muy avara y reprocha constantemente el comportamiento de su hijo. A su vez Monsieur Jourdain establece una relación de amistad con Dorante y Dorimena, unos farsantes que se aprovechan de ellos para pedirles dinero.


Dorante en un doble juego, tratará de mantener ilusionado a Jourdain con la promesa del amor de Dorimena, y también se esmerará en seducir a Mamá Jourdain y hacerle creer, a pesar de su avanzada edad, que está locamente enamorado de ella...

 

buffet de bufonadas

 

Ficha artística 

MDM Producciones - Mauricio Albera y Daniel Vignolo

Ficha técnica

Dirección general, MDM Producciones

Dirección actoral, Luis Sampedro

Música, Rut Garralón

Escenografía, Jorge Luis Albera

Vestuario, Juana Matilla 

Sonido, Mario Moreno 

Iluminación, Mario Moreno

 

La compañía 

MDM Producciones, fue fundada en Buenos Aires, Argentina. Cuentan con más de dos mil representaciones, de manera itinerante, durante quince años de trayectoria, a nivel nacional e internacional. Su oferta teatral abarca los clásicos de Goldoni y Molière, como así también el teatro del absurdo y la comedia infantil.

 

Nota: Este espectáculo se incluye dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, programa de artes escénicas organizado con por la Junta de Castilla y León con la colaboración de las diputaciones provinciales y entidades locales.


Publicidad