168 y 169 Exposiciones internacionales Felinas

General: 3€ *Niños menores de 12 años y jubilados, gratis Del 07 al 08 de Octubre de 2023 Lienzo Norte ávila

La capital abulense se convertirá de nuevo el próximo fin de semana en sede de las exposiciones internacionales felinas organizadas por la Asociación Felina Española (ASFE), que congregarán a más de 150 ejemplares de gatos llegados de España, Portugal e Italia.

El concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, y David Hernández, de la Asociación Felina Española, han presentado hoy esta nueva edición de las exposiciones internacionales felinas, que volverán a celebrarse en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

En la séptima edición de estas exposiciones que acoge la capital abulense, se contará con cuatro jueces internacionales, llegados de España, Italia, Austria y Noruega, que serán los encargados de juzgar a los diferentes ejemplares, en función de su edad y su raza.

Atendiendo, en cada categoría, a su edad, pelaje y raza, se elegirá a los mejores ejemplares en función de su morfología, de modo que a partir de las 17.30 horas del sábado comenzará la final para elegir al “best in show”, el ejemplar más bello del certamen.

La entrada para las exposiciones felinas tendrá un coste de 3 euros, salvo para los menores de 12 años y personas jubiladas, que será gratuita.


Publicidad