Taller Musical en Familia

Sábado, 18 de Junio de 2022 11:30 Lienzo Norte ávila

Talleres Musicales en Familia: EXCLUSIVO BEBÉS (3-15 meses)


Vínculo en Familia se centra en la planificación de talleres en fines de semana, en los cuales la familia y el vínculo que la música logra conseguir, sean los protagonistas.

La música busca una conexión con la emoción y las sesiones la oportunidad de compartirlo con sus iguales y familia [Silvia Galán - Vínculo Música]

El objetivo de Vínculo Música es ofrecer la oportunidad de aprender y compartir como familia un espacio de aprendizaje a través del juego. Todos/as seréis partícipes de vuestro crecimiento a través de la música.

En estos talleres, se invita a participar a aquellas familias que no pueden o no han acudido aún a las sesiones semanales y que desean acercarse a esta actividad. Las temáticas serán muy variadas y diseñadas exclusivamente para cada taller (carnaval, navidad, cuentos musicales, experiencias sensoriales...). Vínculo Música promueve un modelo de aprendizaje donde la música, la infancia y la familia son piezas fundamentales de su engranaje.

La música, la infancia y la familia son mi inspiración y con estos talleres se intenta acercar la música a todo el mundo, su disfrute y conocimiento, así como su uso y presencia en las rutinas diarias y en la vida familiar.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.