Queen Forever. Back to the light Tour

29€ Sábado, 10 de Diciembre de 2022 21:00 Lienzo Norte ávila

 Queremos comunicar que el concierto tributo a Queen previsto para el sábado 2 de abril  se aplazará al día sábado 10 de diciembre de 2022 a las 21H. 

El motivo del cambio se debe a problemas logísticos.

Si desea conservar sus entradas para la nueva fecha no será necesario hacer ninguna gestión, su entrada será válida para la nueva fecha. 

Si por el contrario desea devolverlas, deberá solicitar la devolución enviando el correo de confirmación de compra a Info@lienzonorte.es en el caso de haberlas adquirido de manera online; En el caso de haber hecho la compra de manera presencial deberá  presentar las entradas en la taquilla del Lienzo Norte.  La fecha límite para ambas opciones de devolución será el 23 de abril.

Lamentamos las molestias, muchas gracias.


Tras sus exitosas giras de años anteriores alrededor de la geografía nacional, llenando recintos como por ejemplo el Hard Rock Hotel de Ibiza ante más de 6.000 personas. O su paso por el Talent Show "GOT TALENT", llegando a ser semifinalistas y ser el único grupo tributo que ha conquistado a Risto Mejide.La banda reinicia este 2021 su gira "Back to the light Tour" que les llevará a visitar las principales ciudades Europeas.

De la mano de Tolo Sanders (Freddie Mercury) y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Juanjo Amengual (John Deacon) , Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en el tributo más fiel; el mejor Queen después de Queen

Duración aproximada: 90 minutos


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.