Festival del humor con Luis Larrodera

12€ Viernes, 22 de Julio de 2022 19:00 Teatro Santo Tomás

La comedia tendrá un protagonismo especial en el Teatro Santo Tomás con la celebración del I Festival de Humor, que se extenderá del 17 de junio al 26 de agosto, con las actuaciones de once monologuistas de reconocido prestigio en el panorama nacional.Las citas estivales de Ávila con el humor tendrán lugar los viernes en una alternativa cultural que inaugurará Iñaki Urrutia, el 17 de junio; seguido de David Cepo que nos visitará una semana después, el 24 de junio.
Durante los viernes del mes de julio pasarán por el escenario del Teatro Santo Tomás los monologuistas Eva y Que, Miguel Miguel, Luismi, Luis Larrodera y Dani Fontecha. Mientras que Sara Escudero, Chapu, Agustín Jiménez y Coria Castillo serán los invitados de agosto al Festival del Humor de Ávila.
Para que los abulenses no dejen de reír en los próximos meses, el Teatro Santo Tomás lanza un bono para disfrutar de los once monólogos por 50 euros. También pone a la venta entradas individuales desde 12 euros.
La compra de los bonos y las entradas para el Festival del Humor, así como de las entradas para las obras de teatro, puede realizarse en la nueva web www.teatrosantotomas.com y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.