FANGORIA & NANCYS RUBIAS

40€ *10% de descuento de venta anticipada hasta el 10 de mayo a las 20:00h. Viernes, 10 de Junio de 2022 22:30 Lienzo Norte ávila

Estribillos para dar y tomar en esta noche protagonizada por el pop electrónico de Fangoria y el glam pop punk de Nancys Rubias. Varias décadas de carrera contemplan a ambos proyectos, surtidos por un acopio de hits como para resucitar a un muerto y hacer que nadie se resista a bailar.


FANGORIA

Su rodaje en directo es indiscutible. Su arsenal de grandes éxitos, irrebatible. Sus más de tres décadas de carrera, insoslayables. Son Alaska y Nacho Canut. O sea, Fangoria. Historia viva de nuestro pop. Canciones como “Dramas y comedias”, “Espectacular”, “No sé qué me das” o “Me odio cuando miento” son solo algunas de las perlas de un repertorio infalible, santo y seña de nuestro mejor pop electrónico. Sin olvidar algunos clásicos de Alaska y Dinarama, que también suele decorar sus directos. Desde que debutaran sumergiéndose en las aguas del acid house a final de los 80 hasta llegar a discos como Existencialismo pop (2021), Fangoria han sostenido una carrera tan constante como fiable.

NANCYS RUBIAS

El preludio a casi todos los conciertos de Fangoria de un tiempo a esta parte lo ponen las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo. Un torbellino de pop, glam y punk deslenguado que debe por igual a Ramones como a Sigue Sigue Sputnik, y que cuenta con trallazos tan populares como “Peluquitas”, “Alfabeto Nancy” o “Me encanta”, su conocido versión del “I Love It” de Icona Pop.


Duración aproximada: 120 minutos



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.