Exposición. Las almas y su esplendor

Gratuito Del 30 de Agosto al 11 de Septiembre de 2022 Martes a sábados de 10 a 14 y de 18:30 a 21 horas. Domingos de 11 a 14 horas. Espacio Cultural Caja de Ávila Las Navas Del Marqués

20 años después de que expusiera por primera vez en el salón de “el Cristo” y tras 7 exposiciones en Las Navas del Marqués -incluyendo una en el patio del Castillo Palacio Magalia-, más 2 en Ávila – en el Torreón de los Guzmanes y en el Lienzo Norte—llega al espacio cultural la nueva obra de nuestro vecino Jesús, “el Coruja”: “Las almas y su esplendor”. Un obra con un estilo detallista y de color preciosista, donde el dibujo surge de la pintura como algo que se va revelando al autor con un final que ya estaba ahí y en el que él lo único que hace es descubrirlo. 

“Más que propuesta, lo mío es una afirmación de todos sabida: que hay vida más allá de la muerte y que nuestra existencia nos lo dice a diario”, explica Jesús.

El autor agradece las muestras de cariño y apoyo de todos los que a lo largo de estos años se han acercado a sus pinturas.

 


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.