10€ Jueves, 09 de Junio de 2022 20:30 Lienzo Norte ávila
En la lejana tierra de Hungría, una reina es destronada por su propia hermana y arrojada al monte para ser devorada por los animales que lo habitan. La leyenda de un monstruo aterroriza a toda una aldea. El heredero es raptado por la espantosa fiera y el rey pondrá precio a su cabeza.
El tiempo pasa y una nueva fiera aparece. Deseosa de descubrir el mundo, ve a un joven bañarse en una fuente y, sin querer, se descubre a sí misma. Y es que, -¿quién pudiera, sino amor, enseñar un animal?-
En esta comedia casi olvidada de Lope de Vega, llena de juego, humor y poesía, diez actores conectan con lo más animal del ser humano y nos lanzan la pregunta ¿puede una fiera descubrir su propia humanidad en un mundo civilizado, cuyas leyes parecen más salvajes que las de la selva?
Duración aproximada: 90 minutos
Publicidad