Concierto de Santa Cecilia. Banda de Música de Ávila

3€ Sábado, 26 de Noviembre de 2022 20:30 Lienzo Norte ávila

Pasodobles, marchas, música contemporánea y un toque de jazz sonarán en el concierto que ofrecerá la Banda de Música de Ávila para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez; María Victoria García, presidenta de la Asociación Musical de Ávila-Banda de Música de Ávila; y Sergio Agraz, director de la banda, ha presentado el concierto, que tendrá lugar el sábado 26 (20,30 horas) en la sala sinfónica del Lienzo Norte. El precio de la entrada es de tres euros y las localidades pueden adquirirse en la taquilla del centro de congresos.


Más de treinta intérpretes conformarán la Banda de Música en un concierto que se dividirá en dos partes: la primera, integrada por obras de música española, como un pasodoble o una marcha mora, mientras que en la segunda sonarán compositores holandeses contemporáneos.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.