Carmina Burana. Coro y Conjunto instrumental Ars Nova

10€. *Descuento del 20% para mayores de 65 años y socios del carnet joven Domingo, 27 de Marzo de 2022 19:00 Lienzo Norte ávila
El coro ARS NOVA, bajo la dirección de Javier Castro Villamor, se une a varios coros de la ciudad y un fantástico elenco de solistas e instrumentistas para presentar Carmina Burana, la más conocida obra del compositor alemán Carl Orff, y una de las más espectaculares obras musicales del siglo XX. Es una composición compuesta por 24 números musicales, que musicaliza textos medievales en latín, alemán medieval y francés antiguo, y que trata un amplio rango de temas, tan comunes hoy como hace 800 años: lo volátil de la fortuna y la salud, la efímera naturaleza de la vida, la alegría por el retorno de la primavera o los placeres y peligros del juego, el alcohol o la lujuria. Los papeles solistas estarán interpretados por Sandra Redondo y Daniel Estévez, acompañados de Mª José García y Catalina Cormenzana al piano y de José Antonio Caballero y Alejandro Sancho a la percusión. También subirán al escenario los coros locales Camerata Abulense, Amicus Meus, «Coro de EE. PP. del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria», y la escolanía Amici Mei. 
Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.