Ávila Primavera Fest

desde 18€ Del 13 de Mayo al 11 de Junio de 2022 consultar horarios de cada concierto Lienzo Norte ávila

El Ávila Primavera Fest reunirá entre el 13 de mayo y el 11 de junio una programación única en toda España, con una quincena de grandes espectáculos de pop, rock, ópera y música clásica, protagonizados por destacados intérpretes nacionales e internacionales.


En el acto de presentación, que se celebró en el Lienzo Norte, cuya Sala Sinfónica acogerá la mayor parte de esos espectáculos, Gerardo Gómez de Valcárcel, director artístico de Linked Artists, empresa promotora de este festival, explicó que el Ávila Primavera Fest pretende ser un "festival multidisciplinar" enfocado en difundir la música en sus diferentes manifestaciones. En su primera edición, celebrada en 2021 bajo la denominación de Festival Internacional de Música de Ávila, contó con ocho conciertos, apostando por artistas de nivel internacional. Con esta nueva edición, Gómez de Valcárcel precisó que "el festival recupera el espíritu inicial para revitalizarlo y dotarlo de un nuevo impulso". Así, sin perder la excelencia de la música clásica, que seguirá siendo la esencia misma del festival, se buscará un público mucho más diverso con espectáculos de música y cine, galas líricas, conciertos de pop y rock, grandes conmemoraciones y eventos participativos y de sociedad.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.