Recuérdame.Tributo a Coco, El Musical

filas 1-20: 12€ , filas 21-31: 10€ Martes, 12 de Octubre de 2021 17:00 Lienzo Norte ávila

Debido a las restricciones de aforo vigentes en Castilla y León, el espectáculo “Coco, el musical” previsto para el 10 de abril en El Lienzo Norte queda cancelado.

Teniendo una nueva fecha prevista para el 12 de octubre a las 17:00h, que saldrá a la venta próximamente en los canales habituales.

Los clientes que hayan adquirido su entrada a través de www.lienzonorte.es deberán solicitar la devolución mandando un correo electrónico a Info@lienzonorte.es detallando en el mismo el localizador de la compra, nombre y apellidos y cuenta bancaria donde poder hacerle la transferencia del importe íntegro.

Los clientes que hayan realizado la compra en las taquillas del Lienzo Norte deberán presentar las entradas en las mismas para solicitar su devolución

Los clientes que quieran asistir a la nueva fecha deberán también solicitar la devolución de sus entradas y hacer una nueva compra para la nueva fecha .

Si tiene alguna duda sobre la devolución puede ponerse en contacto con nosotros en  Info@lienzonorte.es o en el teléfono 920270838.

Sentimos las molestias que les pueda ocasionar

Gracias por su comprensión

Lienzo Norte

 Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia...  Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.


Duración aproximada: 80 minutos


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.