Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS) Sinfonía n 4. Gustav Mahler

10€ 20% de descuento para socios del carnet joven y mayores de 65 años Sábado, 11 de Septiembre de 2021 19:30 Lienzo Norte ávila

La Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS) nació por iniciativa de un grupo de madres y padres de alumnos del Conservatorio Profesional de Música “OresteCamarca” en marzo de 2003.

La JOSS está compuesta por cerca de un centenar de músicos con edades comprendidas entre los 13 y 26 años que llevan a cabo su actividad en la Orquesta Sinfónica y en agrupaciones menores, como grupos de cámara. Las actividades de la JOSS se desarrollan en periodos no lectivos y la actividad formativa se lleva a cabo mediante concentraciones o encuentros.

Programa

Sinfonía n.4 de Gustav Mahler

Director: Borja Quintas

Soprano: Ana Gabriella Schwedhelm

Con más de 350 actuaciones realizadas, el joven director Borja Quintas ha abarcado todos los géneros posibles, desde pequeñas agrupaciones de música contemporánea como el Studio for New Music Ensemble de Moscú hasta la London Symphony Orchestra, con quien realiza una grabación en 2012, o la New Russia Symphony Orchestra, con la que se presenta en el Festival Internacional de Gabala, Azerbayan. 

Fuertemente comprometido con las jóvenes agrupaciones sinfónicas como motor artístico y de cambio social, Borja Quintas es actualmente Director Artístico de la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía JMJ, la Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra, la Joven Orquesta Sinfónica de Soria y la Orquesta Filarmónica del CSMA, formaciones con las que ha desarrollado una inmensa labor de crecimiento con repertorios ambiciosos en el marco de proyectos artísticos y pedagógicos muy sólidos.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.