Joven Orquesta Nacional de España, JONDE

Evento cancelado
10€ *20% de descuento para mayores de 65 años y carnet joven Martes, 19 de Enero de 2021 19:30 Lienzo Norte

APLAZADO EL CONCIERTO DE LA JONDE EN ÁVILA

 

La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), unidad dependiente del INAEM, junto con Lienzo Norte comunican que, debido a las recientes restricciones sanitarias decretadas por la Junta de Castilla y León, el concierto del próximo martes 19 de enero 2021 en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila se APLAZA. La nueva fecha y programa se anunciará próximamente.

 

Las entradas compradas para este concierto serán válidas para el nuevo concierto que se anunciará próximamente; Aquellos clientes que quisieran solicitar la devolución pueden hacerlo poniéndose en contacto con el canal de venta donde haya sido adquirida la entrada. En el caso de haber sido compradas online mandando el correo de confirmación de compra, donde aparece el localizador, a info@lienzonorte.es solicitando la devolución, o presentando la entrada en las taquillas del Lienzo Norte en el caso de haberse adquirido allí.

Muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas.



La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), perteneciente al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte), fue creada en 1983 con el propósito de formar al más alto nivel a músicos españoles en la etapa previa al ejercicio de su profesión. Su objetivo prioritario es el perfeccionamiento profesional y artístico de sus músicos a través del estudio y la práctica del repertorio universal sinfónico y de cámara, por medio de la celebración de varios Encuentros anuales. Estos Encuentros son tutelados por profesores y dirigidos por directores de reconocido prestigio nacional e internacional, y culminan con la celebración de giras de conciertos, y la grabación de un ya extenso catálogo de de CD’s y DVD’s

Autor de la foto Pablo Paniagua



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.