El método Shiner.
“Mi método de taller se basa en desarrollar el talento de los estudiantes que desean aprender el arte de hacer payasadas y de los actores que desean desarrollar aún más sus habilidades para lograr una actuación poderosa y convincente. Mi trabajo es doble. Integraremos las dos fuerzas diametralmente opuestas del payaso: la alegría y la tristeza.
A través de esta integración lograremos lo que yo llamo el “Super Nova”, la capacidad de acceder sin miedo a todas las emociones que conforman nuestra humanidad compartida”.
El taller está dirigido principalmente a actores y actrices profesionales, egresados de escuelas de interpretación y estudiantes de arte dramático.
Los interesados deberá enviar currículum al correo circoavilaproduccion@gmail.com
El taller se realiza con un máximo de 15 alumnos. Se seleccionará a los participantes en función de la experiencia y el currículum y se tendrá en cuenta su vinculacio?n a Ávila. Se puede participar en el taller como observador.