Grandes Divas de la Ópera en streaming

12,50€ Domingo, 07 de Marzo de 2021 21:00 y 00:00 Lienzo Norte

Montserrat Martí Caballé y Cecilia Lavilla Berganza ofrecerán 2 espectáculos a las 21:00 y a las 00:00 (zona horaria local Europa/Madrid) respectivamente desde la Sala Sinfónica del Lienzo Norte para todo el mundo mediante una conexión en streaming.

Pueden adquirirlas entradas de manera online para disfrutar de este evento único desde su casa. 

Por el precio de una entrada, tú y toda tu familia podréis disfrutar de un amado artista o descubrir algo completamente nuevo. Nuestros asequibles espectáculos significan que puedes dejar que la curiosidad saque lo mejor de ti y compartir tu música favorita sin moverte de casa.

La actuación en vivo fue una de las primeras víctimas de la pandemia y puede ser una de las últimas áreas en recuperarse. Third Row es una coalición de organizaciones presentadoras de todo el mundo que trabajan juntas para sostener las artes escénicas durante este tiempo incierto, al tiempo que imaginan un futuro emocionante y equitativo para los artistas, presentadores y amantes de la música por igual.

Disfrute del día con dos de las cantantes más veneradas de España, ambas divas por derecho propio e hijas de algunas de las mayores estrellas de la historia de la Gran Ópera. El día comienza con una Gala de Ópera protagonizada por Montserrat Martí Caballé, hija de la soprano Montserrat Caballé y del tenor Bernabé Martí, que nos guía en un emocionante viaje por el mundo de la Ópera y la Zarzuela española que incluye una selección de algunos de los solos y los duetos más fascinantes del género clásico.

De la gala pasamos a "Baco Enamorado", una mezcla embriagadora de buenos vinos y buena música y de dúos y canciones que nos hablan de pasión y alegría, de amistad y glamour, de exaltación e inspiración. Juntos, la soprano Cecilia Lavilla Berganza, hija de la gran diva de la ópera Teresa Berganza, el barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo exaltan las bondades de los "jugos milagrosos" interpretando un amplio repertorio de diferentes compositores y celebrando este emocionante y apasionado maridaje.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.