Gala Unipersonal. Miguel de Lucas. Ávila Mágica

5€ Viernes, 18 de Junio de 2021 21:00 Lienzo Norte ávila

Tipo de magia: magia cómica. 

Procedencia: Zamora.

Público: familiar.

Duración aproximada. : 60 minutos 


Sinopsis: 

Vindie es el nuevo espectáculo de Miguel de Lucas, un espectáculo donde la magia adquiere un significado pleno, y permite descubrir de una manera muy especial la curiosa relación que existe entre el mundo de la magia y el mundo del vino. Se trata de una novedad que será estrenada en la prestigiosa Feria de Teatro de Castilla y León, y que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de sentir muy de cerca una cultura tan importante para nuestro país como es el vino. Vindie recorre de una manera sutil algunos pasajes muy interesantes sobre el vino, poniendo en alza el concepto más artístico de este líquido elemento y su relación con otras artes afines. Naipes que se convierten en lienzos en blanco, corchos de botella que viajan a lo imposible, magia con copas en las propias manos de los espectadores, efectos interactivos a través de pantalla, predicciones mentales y brindis mágicos, serán tan sólo alguno de los ingredientes de este apasionante viaje que nos llevará a descubrir y sentir de primera mano el poder del maridaje del arte de la magia y del arte del vino.



Biografía

Miguel de Lucas es uno de los magos más representativos y especiales del panorama nacional. Ha participado en festivales nacionales e internacionales de magia, y actualmente es el presentador de uno de los programas culturales más importantes de la televisión actual, “Un País Mágico” ha sido emitido por la segunda cadena de televisión española, siendo exportado como marca a el resto de continentes a través de su canal internacional.

Miguel de Lucas está considerado además como uno de los conferenciantes motivacionales más influyentes del país, según el último estudio elaborado por la agencia internacional de representación ThinkingHeads.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.