Gala Internacional. Ávila Mágica

10€ Sábado, 19 de Junio de 2021 21:00 Lienzo Norte ávila

MIGUEL DE LUCAS (ESPAÑA)


La misión de un presentador en una gala internacional de magia es de suma importancia. Sus intervenciones han de ser justas, precisas y diferentes para un público que quiere disfrutar y sorprenderse. Miguel de Lucas es especialista en crear ese clima tan especial donde la magia sucede sola.  


Cada aparición es una oportunidad de disfrutar de presentaciones frescas, participativas y diferentes, donde público de cualquier edad se puede convertir en el protagonista improvisado más peculiar. Teniendo en cuenta el uso y la adaptación del lenguaje y de los gags desde una óptica educada y respetuosa, seremos capaces de vivir momentos que perdurarán en la memoria de todos los espectadores.




SEBASTIEN DETHISSE (BÉLGICA)

 “HERBERT Y ALISON”


Herbert y Alyson son un dúo mágico fuera de lo común. Un nuevo campo de la magia: la magia del campo! Herbert un personaje entrañable y poéticamente campestre, Alyson una diva capaz de usar todos sus encantos para desviar la atención, Herbert y Alyson transforman las engañosas apariencias en una magia inédita. 


SébastienDethise es un artista Belga que lleva más de 15 años dedicandose profesionalmente a sus pasiones: el circo, la magia y el clown. A lo largo de estos años ha sabido aprovechar estas múltiples facetas para crear unas propuestas originales e innovadoras. Su placer por compartir su pasión alrededor del mundo y su especial atención en cuidar el trato con los clientes le ha convertido en un gran profesional tanto encima como fuera del escenario. Sus números de magia de número han sido premiados en varias ocasiones y presentado  en muchos de los más importantes  festivales de magia. Ha sido igualmente emitido en diferentes televisiones a nivel nacional e internacional.

JAVI CRUZ Y ANAHÍ “UNSTOPPABLE”


Una magia en estado puro, una apuesta diferente, moderna, divertida. 10 años atrás comenzaron llevando su magia a cada rincón de España.Actualmente su nueva producción UNSTOPPABLE se ha podido ver en más de 40 países alrededor del mundo en teatros, cruceros, festivales y hasta en campos de fútbol. Forman parte de la producción“Elements de NCL”, el espectáculo más grande de magia en cruceros. En 2016-2017 participaron en la producción millonaria de NCL, Illusionarium. Con más de 3000 shows realizados por todo el mundo es sin duda una apuesta segura, una experiencia mágica con números de gran impacto visual, participación… con un toque de humor que no dejará indiferente a nadie.

FERNANDO ARRIBAS (Valladolid)


Fernando Arribas es un ilusionista, cantante, poeta, creador de magia, por eso a sus juegos se les denomina como “Magia de autor”.

Así nos ofrece sus propios efectos mágicos, envueltos en una presentación exquisita. Donde su manera muy particular de enlazar las palabras, convierte sus juegos en ilusionismo visual, verbal y musical, ya que los instrumentos musicales forman parte de su repertorio creativo.

Se le considera un mago muy original.

Los efectos que nos presenta son divertidos, participativos y muy trabajados.

Ernesto Planas (Cuba - Italia)


Desde sus inicios Ernesto Planas se notó por la calidad de sus presentaciones y su gran carisma, convirtiéndose rápidamente en uno de los Magos más conocidos y apreciados de su país de  origen, Cuba. A la edad de 19 años, Primer Mago Cubano ganador de un Gran Prix Internacional, en la Convención Mágico Mexicana 1988, (1er Premio StageMagic y 2do Premio Magic Close Up).


En la actualidad es un artista de la Magia, que combina con gran éxito su elegancia y carisma a una depurada técnica, un artista versátil que pasa de la Magia Close Up al Stage con gran facilidad y profesionalismo. Creador de nuevas y originales técnicas con sombrillas. Su Acto de Paraguas es considerado uno de los mejores del mundo, ganador de numerosos premios internacionales.


Dos veces Trofeo en AbanoTerme;  Gran Prix Trofeo Alberto Sitta;  Trofeo Arsenio Magic Close Up,  Trofeo Arsenio StageMagic;  Trofeo de la Juria al Más Técnico;  Doctor Master of Magic IMS; Dos Veces MerlinAward al Mejor Acto de Paraguas del Mundo 2010 y 2012.


Con su magia se ha presentado en los mejores teatros y escenarios de todo el mundo, actuado ante  Ilustres Familias Reales, y en las más prestigiosas Compañías de Cruceros, ha sido ospite en diferentes Programas de TV,  Belgica TV “Signe Taloche”(Grand Theatre de Verviers), México, Colombia, Italia, Francia, Malaysia, Canada, Germany, etc, de mencionar Standing Ovation en Le Grand Plus Cabaret du Monde de Paris.

Recientemente la TV CCTV de Beijing China, lo catalogo como El tesoro Mágico Cubano.




Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.