Es mi palabra contra la mía. Luis Piedrahita

21€ Viernes, 21 de Mayo de 2021 20:30 Lienzo Norte

"Debido a las restricciones de aforo causadas por la actual emergencia sanitaria y ante la incertidumbre de que estas vayan a verse modificadas antes del 8 de noviembre,  la promotora del evento en acuerdo con la dirección del recinto y la compañía hemos decidido aplazar la actuación para el próximo 21 de mayo de 2021"

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva función. 

Aquellos clientes que quisieran solicitar la devolución pueden hacerlo poniéndose en contacto con el canal de venta donde haya sido adquirida la entrada. En el caso de haber sido compradas online mandando el correo de confirmación de compra, donde aparece el localizador, a info@lienzonorte.es solicitando la devulución. o presentando la entrada en las tquillas del Lienzo Norte en el caso de haberse adquirido allí.

Sentimos las molestias que les haya podido ocasionar"

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.

 Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un fiero debate a uno del que todos salimos convencidos de la misma idea: solo el humor hace la vida soportable.

Duración aproximada: 90 minutos



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.