Concierto de Santa Cecilia. Banda de Música de Ávila

3€ Sábado, 20 de Noviembre de 2021 19:30 Lienzo Norte ávila

Como viene siendo habitual la Banda de Música de Ávila, coincidiendo con la festividad de la patrona de los músicos, SANTA CECILIA; celebra su concierto anual, en el cual ofrece a la población abulense un concierto de música basada normalmente en la recopilación de los temas ofrecidos en los distintos conciertos celebrados a la largo del año.

Este concierto representa además de la celebración de su fiesta para los músicos componentes de esta Banda, la oferta a su público de Ávila del buen hacer y la recopilación de su trabajo a lo largo del año; si bien es verdad que este año, al igual que el anterior no se pudo celebrar por los motivos conocidos de las restricciones impuestas por el COVID, se va a celebrar gracias al sacrificio y profesionalidad de los músicos y su Director que componen el grupo de la Banda. Por este motivo el concierto de este año tiene una especial importancia por el sacrificio que ha representado sobre todo a los músicos, esperemos que a su vez el público asistente pueda disfrutar y percibir el trabajo y la maestría del grupo.      

Duración aproximada: 120 minutos



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.