Relatividad General un show de Juan Carlos Ortega

Evento cancelado
Comprar Entradas
venta anticipada: 22€, día del espectáculo: 24€ Viernes, 13 de Marzo de 2020 20:30 Lienzo Norte ávila

*Espectáculo cancelado.

 La devolución de las entradas compradas en taquilla se hará a partir del día 12 de Marzo hasta el día 20 de marzo a las 20h,en el horario habitual de taquilla, a través del mismo método de compra por el que se adquirieron.

La devolución de la las entradas compradas online ya se han rembolsado en la tarjeta con la que se hizo la compra.


Muchas gracias por su compresión y disculpen las molestias.


COMUNICADO OFICIAL JUAN CARLOS ORTEGA PARA SU ACTUACIÓN EN ÁVILA EL 13 DE MARZO.

Queridos amigos de Lienzo Norte, como sabéis tuve que anular hace un tiempo mi espectáculo con vosotros, y me dolió mucho hacerlo, pero fue por causas familiares que, de conocerlas, estoy seguro que entenderíais a la perfección. Estaba muy ilusionado en poder ir ahora, porque era algo que tenía pendiente, con vosotros y con la gente que había adquirido las entradas. Ahora, como por desgracia sabéis, ha surgido un problema de salud y las autoridades sanitarias aconsejan, entre otras medidas, no participar en eventos públicos y mantener una distancia interpersonal de un metro. Nos sería fácil mantener nuestro compromiso y realizar la actuación (tenemos billetes comprados, hoteles, etc), pero creo que sería una imprudencia imperdonable que podría afectar al público del teatro, y eso es algo que no podríamos perdonarnos. Las informaciones sobre el coronavirus varían cada día, y no sabemos cómo estarán las cosas el día de la actuación. Por prudencia, y pensando en el público que tenía previsto acudir al teatro, lo más razonable (y estoy seguro que lo entendéis) es anular la actuación.

Imagino que muchas personas, por el deseo de pasar un buen rato el viernes, acudirían a Lienzo Norte y animarles a que lo hagan sería, por nuestra parte, una imprudencia.

Sé que esas personas también lo entenderían.

Me comprometo por escrito a que, cuando esto pase, ir a vuestro teatro y realizar un espectáculo desinteresado por mi parte, sin recibir nada a cambio, tan solo para que mi representante pueda cubrir los gastos y, pobre, no le cueste dinero. Pero, por mi parte, me comprometo a hacerlo gratis para los seguidores que, en dos ocasiones, han decidido ir a verme.

Que sepáis que me siento comprometido con vosotros, con vuestro teatro y con la ciudad de Ávila,  y que ese compromiso no quedará en el olvido. No tengo inconveniente en que publiquéis en vuestras redes sociales este mensaje que es para vosotros y para los amigos que querían acudir a verme.

Un abrazo a todos, amigos.

 



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.