Recuérdame.Tributo a Coco, El Musical

filas 1-20: 12€ , filas 21-31: 10€ Domingo, 14 de Junio de 2020 18:00 Lienzo Norte ávila

“Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León en relación con el COVID – 19  de no realizar aquellos espectáculos que superen un tercio del aforo de la sala, el musical “Recuerdame, tributo a Coco” previsto para este sábado 14 de Marzo a las 17h queda aplazado al domingo 14 de junio a las 18h.

 Los que deseen asistir al musical en la nueva fecha prevista pueden conservar sus entradas. 

 La devolución de las entradas ya adquiridas se efectuará de la misma manera que fueron compradas , a la tarjeta bancaria automáticamente en el caso de las ventas online y /o presentando la entrada en las taquillas del Lienzo Norte en el caso de haberse adquirido allí. 

Debido a la situación en la que nos encontramos habrá total flexibilidad de fechas para la devolución de las entradas.

 Si la entrada la compró on line y desea la devolución del importe envie un correo electrónico a esta dirección Info@lienzonorte.es solicitando la devolución de la compra.

 Muchas gracias por su compresión y disculpen las molestias.


Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia...  Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.


Duración aproximada: 80 minutos


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.