Orquesta Sinfónica de Ávila. Concierto de Navidad

12€ *20% de descuento para mayores de 65 años y carnet joven Miércoles, 30 de Diciembre de 2020 19:30 Lienzo Norte

Cuando en el año 2012 la Orquesta Sinfónica de Ávila se subió por primera vez al escenario del Lienzo Norte, pocos creíamos que esta agrupación pudiera tener la trayectoria tan dilatada que ha demostrado. Más de 400 músicos jóvenes han pasado por los atriles de esta formación, con orígenes geográficos diversos, pero con una pasión común: aprender y hacer música. 

Tanto los programas, como los directores que han pasado por nuestra orquesta a lo largo de estos 8 años, han ido dejando su impronta, modelando el carácter y la sonoridad de la orquesta, a pesar de la volatilidad de su plantilla, tan cambiante. La experiencia nos ha enseñado que la ilusión que ponemos en cada uno de los encuentros, junto al duro trabajo de directores, músicos y gestores, consigue unos resultados realmente buenos.

Es nuestro empeño seguir trabajando por la MÚSICA y por los MÚSICOS, especialmente los jóvenes estudiantes o recién licenciados que necesitan hacerse con la experiencia de tocar en una orquesta, cosa nada fácil en nuestro país y más con los tiempos que corren.

El apoyo institucional del Ayuntamiento y del propio auditorio, así como el empeño de Juventudes Musicales de Ávila por mantener vivo este proyecto es lo que hace que cada año, con más ilusión, se programen los conciertos de esta orquesta. 

Pero nada de ello sería posible sin el cariño incondicional que los propios abulenses nos han demostrado concierto tras concierto llenando la sala.



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.