No os preocupéis...ya lo digo yo

20€ Sábado, 19 de Diciembre de 2020 20:30 Lienzo Norte ávila

DANI MARTÍNEZ vuelve esta temporada a los escenarios de todo el país con su nuevo show ‘No os preocupéis…¡Ya lo digo yo!’.  Tras el éxito de la primera gira de este espectáculo en el pasado 2018, DANI MARTÍNEZ retoma el show con una extensa gira. 


‘No os preocupéis… ‘¡Ya lo digo yo!’ es un espectáculo de comedia en el que Dani Martínez concatena temas que supuestamente pasan inadvertidos para la mayoría de la gente…incluso temas de los que todos hablamos por encima, sin entrar en detalles. Esos temas son los protagonistas del nuevo espectáculo de Dani Martínez. ¡Ya lo digo yo! es un espectáculo moderno e innovador, donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Todos esos temas que mencionábamos anteriormente son tratados por Dani ayudado por una gran pantalla, por música, por efectos visuales, por imitaciones... 

Y tú no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar… porque para lo demás Dani gritará desde el escenario ¡Ya lo digo yo! 

Cómico, actor, presentador, jurado… el leonés Dani Martínezestá actualmente viviendo una actualidad repleta de trabajo y de actividad. Dani Martínez evidencia así, un año más, su incuestionable talento en el mundo de la comunicación, la interpretación y la comedia.


Duración aproximada: 90 minutos



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.