No os preocupéis...ya lo digo yo

Evento cancelado
Comprar Entradas
20€ Sábado, 19 de Diciembre de 2020 20:30 Lienzo Norte

¡Hola a tod@s! Hago este comunicado con mucha pena ya que he tomado una decisión, que no quería tomar, pero he pensado que en esta situación era lo mejor para todos vosotros. Ha sido una decisión difícil ya que tenemos más de 10 fechas con el cartel de todo vendido. Paso a continuación a explicaros mi decisión.

La gira de “YA LO DIGO YO” queda CANCELADA. El motivo de cancelar y no aplazar las fechas se debe a que creo que vosotros tenéis que disfrutar del espectáculo que merecéis. Sin restricciones ni incertidumbres.

“YA LO DIGO YO” es un espectáculo en el que bajo varias veces al patio de butacas, se sube gente al escenario, se hacen juegos con el público… no quiero que nada de eso quede desdibujado o mermado por la situación. 

La decisión que he tomado es que la gira de “YA LO DIGO YO” volverá cuando toda esta situación esté superada. Sea cuando sea esta fecha. Sin prisa. Lo primero es la salud. En el momento en el que se pueda hacer teatro como se ha hecho siempre, volveremos a programar ciudades y a disfrutar de este show con vosotros.

La devolución del importe de las entradas del shows del Lienzo Norte previsto para el 19 de diciembre se realizará de forma automática a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Todas vuestras dudas os las resolverán los teatros y los puntos de venta donde adquiristeis vuestras entradas. Siento las molestias y  sobre todo mucho ánimo a todo el mundo en esta situación. ¡Nos vemos pronto!


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.