Mediterráneo,canto al mar. Orquesta Ciudad de La Mancha

8€ *Carnet joven y mayores de 65 años 20% de descuento Domingo, 21 de Junio de 2020 19:00 Lienzo Norte ávila

APLAZADO

Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León en relación con el COVID – 19  de no realizar aquellos espectáculos que superen un tercio del aforo de la sala, el concierto previsto para este domingo 15 de Marzo a las 19h de la Orquesta Ciudad de la Mancha queda aplazado al domingo 29 de noviembre a las 19h.

 Los que deseen asistir al concierto en la nueva fecha prevista pueden conservar sus entradas. 

 La devolución de las entradas ya adquiridas se efectuará de la misma manera que fueron compradas , a la tarjeta bancaria automáticamente en el caso de las ventas online y /o presentando la entrada en las taquillas del Lienzo Norte en el caso de haberse adquirido allí. los que deseen la devolución del importe de sus entradas lo pueden hacer hasta el día 30 de Marzo de 2020 a las 20h.

 Si la entrada la compró on line y desea la devolución del importe envie un correo electrónico a esta dirección Info@lienzonorte.es solicitando la devolución de la compra.

 Muchas gracias por su compresión y disculpen las molestias.


“Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Castilla y León en relación con el COVID – 19  de no realizar aquellos espectáculos que superen un tercio del aforo de la sala, el concierto previsto para este domingo 15 de Marzo a las 19h de la Orquesta Ciudad de la Mancha queda aplazado al domingo 21 de junio a las 19h.

Los que deseen asistir al concierto en la nueva fecha prevista pueden conservar sus entradas. 

La devolución de las entradas ya adquiridas se efectuará de la misma manera que fueron compradas :

Si la entrada la compró on line y desea la devolución del importe envié el correo de confirmación de compra a esta dirección info@lienzonorte.es solicitando la devolución de la compra.

Si la entrada se compró en las taquillas del Lienzo Norte deberá presentar la entrada en las taquillas  y se la hará la devolución en ese momento, aportando la tarjeta bancaria en el caso de haberse efectuado así la compra. Para este caso habrá total flexibilidad en las fechas de devolución debido a la situación de prevención que nos encontramos ahora mismo.

Muchas gracias por su compresión y disculpen las molestias.


MEDITERRÁNEO, CANTO AL MAR

Un espectáculo único, un recorrido musical a través de las grandes canciones de siempre, temas inmortales que todos guardamos en nuestra memoria. Guiados por la fantástica Ester Sancho y con los colores más propios de nuestro querido Mediterráneo, la Orquesta Ciudad de La Mancha bajo la batuta de su director titular, Fernando Bustamante, se adentra en este espectáculo lleno de emoción y que conecta desde el primer momento con todo tipo de público. En esta ocasión, la agrupación se transforma en una gran orquesta, fusionándose con instrumentos como el acordeón, el piano, vientos o percusión, creando así una nueva paleta de colores idóneos para esta música.

Escuchen los arreglos, las maravillosas letras y la privilegiada voz de Ester Sancho, que logra traspasar ese campo donde sólo algunos llegan y que transforma el sonido en lenguaje, en emociones. Simplemente, siéntense en sus butacas y disfruten.



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.