Concierto Camerata TMC

10€ *20% de descuento para mayores de 65 años y carnet joven Domingo, 20 de Diciembre de 2020 19:30 Lienzo Norte

Después de 6 años de la creación del Ensemble TMC (Taller de Música Contemporánea) en 2014, nace una nueva agrupación, la Camerata Clásica. Una agrupación que, como su nombre indica, tiene la formación de orquesta de cámara, y responde a la inquietud de trabajar obras que abarcan desde el período barroco hasta el siglo XX.

Y al igual que el Ensemble TMC, la Camerata está integrada por alumnos mayores, antiguos alumnos y profesores de apoyo del Conservatorio Profesional de Segovia, dirigidos por Vicente Uñón.

La difícil situación actual que estamos viviendo todos, generada por el Covid19, ha originado muchos cambios en nuestra forma de vida, algunos de ellos impensables hace justo un año. La cultura y, más concretamente la música, se han visto notablemente afectadas por dichos cambios, teniendo que adoptar nuevas medidas y protocolos para poder subsistir. A pesar de todo, la ilusión no se ha perdido. Y esa ilusión es la que nos hace soñar y guiar nuestras vidas hacia un futuro mejor. Por eso, desde la Camerata Clásica queremos transmitir esa ilusión nuevamente por la música, la cuál fue compuesta hace ya varios siglos, y a pesar de todo lo vivido - guerras, pandemias, cambios políticos, sociales y culturales…- ha permanecido siempre fiel a nosotros.

Programa 

Diciembre 2020

J.S. Bach Coral “Jesus bleibt meine Freude”, de la Cantata BWV 147

(arr. Vicente Uñón)

Concierto para dos violines en re menor BWV 1043*

Vivace

Largo ma non tanto

Allegro

E. Grieg Holberg Suite Op. 40

Präludium

Sarabande

Gavotte

Air

Rigaudon

F.X. Gruber Noche de paz, noche de amor

(arr. Vicente Uñón)




Camerata Clásica del TMC

Violines I

Miguel Matarranz

Sara Pérez

Unai Gutiérrez

Yolanda Sánchez

Lourdes Muñoz

Violines II

Irene Sastre

Elena Montero

Lucía Pardeiro

Paula Davía

Violas

Adela Casas

Ángela de Miguel

Violonchelos

Estela Mínguez

Paulina Arranz

Contrabajo

J. Vicente Fernández


*Yolanda Sánchez y Unai Gutiérrez, violines solistas

Vicente Uñón, Director



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.