Carlos Bianchini. Los colores de la música

8€ *20% de descuento para mayores de 65 años y carnet joven Domingo, 15 de Noviembre de 2020 19:30 Lienzo Norte

SINOPSIS CONCIERTO


Los Colores de la Música ¿Cuál es el proceso creativo de un compositor? ¿Qué historias nos cuenta la música? ¿Qué relación tienen los colores con la música? Estas y muchas otras preguntas nos las explica el pianista y compositor Carlos Bianchini en su espectáculo Los Colores de la Música, un concierto didáctico con audiovisuales dirigido al público familiar, en especial a niños de entre 6 y 11 años.

Los Colores de la música se presenta como un proyecto interdisciplinar en el que música e imagen, indisolubles, ponen palabras a los sentimientos.

La música es un elemento vehicular de expresión, necesario e imprescindible para que muchos niños puedan manifestar emociones que en numerosas ocasiones no pueden expresar con palabras.

La música permite a la mente viajar a otros lugares sin desplazarnos. Nos transporta como una marea, como una alfombra mágica a través de nuestra imaginación y nos sugiere, nos inspira, nos apasiona, nos hace mover, bailar y sentir.


BIOGRAFÍA


La carrera multifacética de Carlos Bianchini es testimonio de su permanente creencia del poder que tiene la música sobre la humanidad. “No hay sociedad que no tenga música”. Ya sea con el proceso de composición de obras nuevas, colaborando en nuevos proyectos pedagógicos o participando en nuevas formaciones musicales inesperadas, Bianchini se esfuerza por fomentar conexiones que estimulen la imaginación y refuercen nuestras cualidades como seres humanos. 

PROGRAMA

XÀVIA MÁGICA (Fantasía en DoM)

TORMENTA SOBRE EL OCÉANO (Preludio en Sbm)

VALS DE OTOÑO (Vals en Mim)

DEBUSSY: PARTITURA ANIMADA

LA DESPEDIDA / EL VIAJE (Canciones en DoM)

NO ÉS FÁCIL / SOM IGUALS (Canciones en FaM/ DoM)



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.