El corazón delator

5€ Jueves, 19 de Septiembre de 2019 20:30 y 21:30 Lienzo Norte ávila

SINOPSIS: 

“El corazón delator” es un perfecto monólogo de terror y ficción gótica del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. 

Conocemos de primera mano las obsesiones y perversiones de un personaje paranoide, sus contradicciones, sus pasiones y sus miedos. Asistimos a una lucha entre razón y locura; entre delirio y realidad;  entre el bien y el mal; entre el sentimiento de culpa y el deseo de liberación; entre la represión de  pasiones y secretos inconfesables, y la inconsciente sublimación de los mismos.

“El corazón delator” está cargado de simbolismos, y tiene la suficiente ambigüedad para que cada espectador pueda extraer sus propias conclusiones y pueda juzgar qué parte de lo que cuenta el personaje es real y qué parte es solo alucinación. O si todo lo que cuenta es real o, por el contrario, todo es fruto de su delirio.

Cada palabra de este monólogo está medida y enfocada al avance de la historia, de forma que el personaje mantiene en estado de hipnosis al público, el cual asiste atónito y sin poder moverse de la butaca, al relato de un asesinato y a la pretendida justificación del mismo. 


FICHA ARTÍSTICA:

Actor………………. FEDE RUIZ

Fotografías………… ANA TIRADO

Diseño publicidad…  NACOR BLANCO

Dirección………….. JUAN JOSÉ SEVERO

Producción………… NUEVA ESCENA


DESTINATARIOS: Público joven y adulto.

DURACIÓN: 30 MINUTOS (aprox.) 



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.