Decoración Navideña. La Ruta de la Navidad

Gratuito Del 14 de Diciembre al 06 de Enero Las Navas del Marqués Las Navas Del Marqués

Un año más sacamos la "Navidad a la Calle", ven y disfruta del ambiente acogedor y navideño con decenas de decoraciones naturales en fachadas, establecimientos, calles...

Este año, el concurso de decoración cede paso a la Ruta de la Navidad.

Si vas a decorar TU COMERCIO, TU VIVIENDA o CUALQUIER ESPACIO PÚBLICO EN GRUPO (una plaza, tu barrio, un monumento, etc.) te invitamos a inscribirte para crear una ruta que permita a vecinos y visitantes conocer más fácilmente las decoraciones. Indícanos aquí  dónde está tu decoración y cómo se llama antes del 11 de diciembre. Nosotros la difundieremos a través de los medios del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Turismo Las Navas.

Si además quieres que tu decoración sea más viva y más original, atrévete a formar parte de nuestro programa de actividades. Podrás explicar cómo has realizado a la decoración, hacer una escenificación, una interpretación con villancicos, un belén viviente, etc. ¡lo que se te ocurra! Indícanoslo en el formulario de incripción y te incluiremos en el programa de actividades de la Ruta de la Navidad.

Si quieres visitar las decoraciones, podrás descargar la RUTA DE LA NAVIDAD, un pdf con el plano de las localizaciones y todo el programa de actividades que colgaremos aquí a partir del 14 de diciembre.


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.