Club 100. Bombai

Jueves, 19 de Septiembre de 2019 21:00 Lienzo Norte ávila

El grupo valenciano Bombai,  vuelve a ofrecer sus directos con CADENA 100  también en septiembre. 

En esta ocasión serán tres nuevas actuaciones en Segovia, Ávila y Palencia con conciertos en uno de nuestros formatos preferidos: Club 100, que reunirá a Bombai con un grupo selecto de fans.

Club 100 ofrece unos conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de CADENA 100 para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

El grupo valenciano Bombai se caracteriza por traer al panorama español un ritmo más fresco. No todo ha sido un camino de rosas. Cuentan que en 2013, hartos de dar palos de ciego, decidieron trabajar juntos. Compusieron una larga lista de canciones, tocaron en varios escenarios y garitos de Valencia, grabaron un disco que nunca vio la luz y, un año después, nació Bombai.

Pero cuando el esfuerzo, la ilusión, las ganas y el talento se juntan, la recompensa está asegurada. De ahí, que llegara el momento de Vicente, Ramón y Javi. Los amigos dieron la sorpresa y el salto a la fama con su single Sólo si es contigo con la participación de Bebe 


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.