Ávila Mágica. Gala Internacional

5€ Sábado, 14 de Septiembre de 2019 21:00 Lienzo Norte ávila

RAÚL ALEGRÍA (Cantabria),encargado de ejercer demaestro de ceremonias de esta magnífica gala. Es elpresentador ideal por su vis cómica, simpatía y comicidad.


KENRIS MURAT (FRANCIA), con esta actuación, Kenris nos sumerge en plena elegancia. La elegancia es la del personaje, vestido con un traje y un sombrero negro, una rosa roja en boca.La elegancia es también la del bailarín de Tango que ejecuta sus pasos.Esta mezcla sabia de gracia, de seguridad y de dulce violencia, típica del estilo del tango.Kenris es también y sobre todo el manipulador de cartas. El tema es por supuesto el amor y la pasión.Una actuación rítmica con una gran clase y una muy bella destreza.


VIOLETA ZHENG (China), Capaz de fusionar lo clásico y lo contemporáneo,la danza y el misterio, la magia y la emoción.Tiene un encanto romántico oriental y desprende simpatía en cada acción.Ha recorrido los 5 continentes, convirtiéndose en una de las magas más importante del panorama actual.VioletaZheng nos invita a viajar por el fascinante mundo de la magia oriental.


FERNANDO SANTA OLALLA(Madrid), Fernando Santa-Olalla es un artista madrileño multidisciplinar con más de diez años de formación y experiencia. Su magia es fresca y divertida, original y gamberra. Su meta es lograr espectáculos entretenidos y divertidos a la par que asombrosos. Magia y malabares más allá de los límites de la realidad en combinaciones totalmente explosivas.


SKY-DRONE (FRANCIA), es un número visual único en el mundo con una sutil combinación de efectos mágicos, hologramas, efectos de luz, ilusiones y drones que invaden el espacio. Serás transportado a un fascinante universo futurista.



Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.