XVII JORNADA DE MICOLOGÍA APLICADA DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS

5€ (gratuito para niños menores de 14 años) Sábado, 31 de Octubre de 2020 De 9:30 a 13:30 Inicio: Plaza del Cristo Las Navas Del Marqués

El otoño ya está aquí y con él, un sin fin de posibilidades para disfrutar del entorno natural. La recolección de setas es, sin duda, una de las actividades mas atractivas para desarrollar en el campo en estas fechas y por ello no podía faltar nuestras ya tradicionales JORNADAS DE MICOLOGÍA APLICADA DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS, que este año celebran su XVII edición con una única jornada de campo debido a las actuales circunstancias sanitarias.

Si te apetece disfrutar de un entorno natural de excepción y conocer más sobre el mundo de las setas y de los hongos no te puedes perder esta actividad el próximo 31 de octubre.

Plazo de inscripción a partir del lunes 19 de octubre en esta página. Mas información en las oficinas del Ayuntamiento y en el teléfono 918972000/Ext. 2404/2117


Publicidad

Deja un comentario

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores y no representa la opinión de OcioAvila, sus propietarios o administradores.